Documentos para el proceso de grado Posgrados

Documentos para el proceso de grado - Posgrados



A continuación, relacionamos los documentos para efectos de trámite de grado para el 28 de mayo del 2021, es importante anotar que el proceso de paz y salvo se va a realizar de manera virtual entre las dependencias relacionadas con este proceso. El plazo para entrega de documentos es hasta 17 de marzo de 2021.

Los documentos debe enviarlos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto del correo: Solicitud grado 28 de mayo de 2021

  • Cedula de ciudadanía
  • Certificado de terminación académica o copia del recibo de pago
  • Hoja de vida (anexo diploma de pregrado y acta de grado)
  • Enviar en formato PDF su trabajo de grado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su respectivo proceso (De acuerdo a su modalidad de grado)
  • Realizar la actualización de datos  https://bit.ly/2ytiLXz
  • Registro del título del trabajo de grado en el sistema académico SMA, si ya lo realizó debe esperar que la oficina de admisiones y registro realice su respectivo proceso de aprobación.

LÍNEA DE ATENCIÓN

(57)(5) 7282729 ext. 222

posgrados@uniguajira.edu.co

Formulario de Contacto

Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

Lunes a Viernes

  • 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm
CONTÁCTO
  • (57)(5) 7282729 ext. 222
  • Linea Nacional 018000955499
  • posgrados@uniguajira.edu.co
UBICACIÓN

Km 5 Via Maicao, Riohacha, La Guajira (Colombia)