PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PROGRAMAS DE POSTGRADOS

Inscripciones abiertas para los programas de postgrados del 01 al 31 de octubre del presente año a través de nuestra página web institucional www.uniguajira.edu.co, mi campus, convocatoria, posgrado, oferta postgrados 2021-1.

Puede encontrar mayor información de nuestros programas en la siguiente ruta: Programas

Requisitos de inscripción: ser profesional y diligenciar el formulario en línea. Ver Requisitos

Una vez sea admitido al programa y se le haya generado el volante de pago, puede solicitar descuento por egresado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si va a solicitar financiación debe hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

COMO MODALIDAD DE GRADO DEL PREGRADO

Los estudiantes de pregrado que deseen cursar un semestre de postgrados como modalidad de grado, no deben inscribirse a través de la plataforma, deben presentar sus documentos en la facultad a la que pertenecen, solicitando la modalidad de grado, ya que ellos son los que aprueban, luego la facultad envía esos documentos a nuestras oficinas para que puedan hacer parte del proceso de selección.

Una vez aprobada la modalidad por parte de la Facultad, si el estudiante ha terminado académicamente debe formalizar la inscripción cancelando 20% del valor de la matrícula.

Para los estudiantes que tengan matricula activa al momento de la solicitud y aprobación de la modalidad de grado no deberán pagar el valor de la inscripción de la modalidad de grado.

Se adjuntan los requisitos que debe presentar en su facultad para solicitar la modalidad de grado, con copia del documento de identidad y certificado de admisiones y registro donde se encuentre matriculado en décimo semestre o haber terminado académicamente con promedio acumulado.

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

• 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm
CONTÁCTO