maestria gestión tecnología innovación

Profesionales provenientes de las áreas de Ingeniería, Ciencias Básicas, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y humanas u otras áreas del conocimiento previa recomendación del comité de posgrados de la Universidad de La Guajira.

El Magister en Gestión de la Tecnología y la Innovación podrá ocupar cargos directivos:

• Responsables o directivo de la formulación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas y estrategias empresariales relacionadas con la tecnología y la innovación.
  • Responsable o directivo de las siguientes funciones: ingeniería producción, calidad, mantenimiento, otras áreas técnicas y de producción en las empresas donde este el componente tecnológico.
  • Directivo en centros de investigación, capacitación, productividad o similares orientados al desarrollo tecnológico de los sectores productivos.
  • En instituciones de educación superior responsables del desarrollo académico, investigativo y científico.
  • Gerente o directivo en organizaciones no gubernamentales con responsabilidades de desarrollo científico – tecnológico, en comunidades académicas, productivas o sociales, en organizaciones no gremiales de producción, en instituciones de educación superior responsables de desarrollo académico, investigativo y de servicio de la calidad.
  • En entidades públicas con responsabilidades de formulación, desarrollo, seguimiento y/o evaluación de políticas, estrategias, diseño de indicadores de CTI y mecanismos de desarrollo científico - tecnológico.

whatsapp de posgrados
Contáctenos contacto

logo uniguajira
Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

• 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm
CONTÁCTO