maestria gestion integral frente cambio climatico

La Maestría en Gestión Integral frente al Cambio climático de la Universidad de La Guajira está dirigida a profesionales en áreas de las ciencias ambientales, agropecuarias, de la salud, ingenierías, biología y otras áreas del conocimiento, que desean formarse con un alto nivel de fundamentación en investigación e intervención, en las causas y efectos del Cambio Climático y la Variabilidad Climática, desarrollando capacidad de gestión y criterio científico, para el desempeño en organismos públicos y privados.

Cargos relacionados con la investigación ambienta

• Asesoría y consultoría en sistemas y procesos de investigación ambiental e intervención en la prevención, mitigación y adaptación a los efectos del Cambio Climático.
  • Investigación y desarrollo, orientados al diagnóstico, evaluación y generación de iniciativas para enfrentar los efectos producidos por el Cambio Climático.
  • Cargos relacionados con la intervención para enfrentar causas y efectos del cambio climático, desde instituciones públicas y privadas, con capacidad de liderazgo.

whatsapp de posgrados
Contáctenos contacto

logo uniguajira
Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

• 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm
CONTÁCTO