Celebración del día Internacional de la Creatividad y la innovación.

MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACIÓN.

Promoviendo la creatividad y la innovación como claves de Éxito y ventaja competitiva.

El evento titulado: “Promoviendo la creatividad y la innovación como claves de Éxito y ventaja competitiva” inició con una campaña publicitaria días previos a la realización del mismo, seguidamente se da apertura a la Celebración con las palabras de bienvenida por parte del Decano de la Facultad de ingeniería, de la Directora de emprendimiento y la Directora de la Maestría en Gestión de la Tecnología e Innovación.

Como objetivo principal se tuvo concienciar, motivar y promover la creatividad y la innovación en el Alma mater, por medio de la participación de ponentes que a bien pudieron desarrollar temáticas que van de la mano con los temas principales: CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, así como también la socialización de experiencias exitosas y la intervención de estudiantes y/o egresados de los diferentes programas de pregrado y posgrados de la Universidad de La Guajira, hechos que lograron enriquecer dicha actividad.

IMPACTO LOGRADO

Con la realización de esta actividad se dio un paso importante para el desarrollo de profesionales integrales y valorización de la creatividad e innovación como elementos fundamentales en cualquiera de las aristas de la vida del ser humano y constituidas como herramientas esenciales para el crecimiento económico local, regional y nacional. Asimismo, se logró poner de manifiesto todo el potencial creativo de las personas de la institución y compartir experiencias exitosas que pueden servir como inspiración a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad general.