Texto escrito y sintaxis.

MAESTRÍA EN DESARROLLO DE PROCESOS COMUNICATIVOS EN EDUCACIÓN: LECTO-ESCRITURA

Unido al interés central de la Maestría en Desarrollo de Procesos Comunicativos en Educación: Lecto-Escritura, en tanto se busca fortalecer y evidenciar soluciones a la problemática educativa del departamento, con el presente seminario se quiere ampliar el escenario de participación educativa, es decir, posibilitar que los estudiantes se visionen como solucionadores e impulsadores de una nueva realidad educativa del departamento y la región. Para llevar adelante tal objetivo, se propone un espacio en el cual los estudiantes puedan indagar, analizar y profundizar, de manera conceptual, en los procesos de escritura en atención a los diferentes sistemas de comunicación, dando un especial énfasis al sentido a la sintaxis en la estructura del discurso, lo que les permita desarrollar un conocimiento individual y expresarse de forma grupal.

• El curso TEXTO ESCRITO Y SINTAXIS le brindò a los participantes las bases para la analizar la relación entre las ideas y la producción de conocimiento a través del discurso.
  • Los participantes lograron determinar las características propias del texto escrito.
  • Los participantes verificaron los niveles de “descubrimiento” dentro de sus análisis académicos.

Egresado de las IES 02 11

Del 100% de los participantes de la actividad, el 50% fueron graduados, el 22% fueron estudiantes, el 17% fue la participación de la comunidad y el 11% fueron egresados de la Institución.