MAESTRÍA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO
DESCRIPCIÓN
Con este curso se pretende medir la parte racional, emocional e instintiva de las personas para lograr creas estrategias de mercadeo efectivas que lleguen directamente al cerebro del consumidor despertando sus instintos, sus emociones y su racionalidad. En concordación con este contexto y la misión del programa, es necesario asumir el compromiso de constituir cultura académica en procesos de enseñanza - aprendizaje para fomentar el conocimiento de los fundamentos marketing, como un componente significativo gerencial actualizado por docentes con experiencia empresarial y diálogos permanentes entre comunidades académicas y organizacionales.
Descripción detallada del impacto logrado:
- Desarrollar competencias en los participantes para la solicicion oportuna de problematicas en el contexto regional, nacional que vayan de la mano con su campo de formación.
- Lograr que el participante posea una actitud de liderazgo en la promoción y creación de unidades empresariales y utilizando con eficiencia los conocimientos en neuromarketing.
- Formar estudiantes capaces de atender las necesidades de la comunidad con actitud crítica, espíritu creativo e innovador con sentido social.
Población beneficiada:
Participantes | F. Absoluta | F. Relativa |
---|---|---|
Estudiantes de las IES | 17 | 50 |
Graduados de las IES | 09 | 26 |
Profesores de las IES | 00 | 00 |
Administrativos de las IES | 00 | 00 |
Egresado de las IES | 06 | 18 |
Comunidad | 02 | 06 |
Total | 34 | 100 |
La tabla muestra que el 50% de los participantes correspondieron al estamento estudiantil, el 26% a graduados, el 18% a egresados de la institución y el 6% a la comunidad.
Evidencias:
Descargar documento adjunto:
Descargar