Feria de libros.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El evento tuvo como intención principal dar a conocer a los asistentes los diferentes ejemplares producidos por los docentes de la Universidad de La Guajira en sus diferentes profesiones y actividad laboral.

Se dio apertura con las palabras por parte del Comité editorial, autores y docentes acompañantes, seguidamente se dio paso a la socialización de cada uno de los libros en exhibición, se recibió el apoyo de la oficina de Bienestar Social Universitario (área de cultura) quienes deleitaron con una muestra artística donde intervinieron instrumentos como; piano, guitarra y voz. Se continuó con la atención al público y se finalizó con las palabras de agradecimiento por parte de los organizadores.

Con este evento se dio un paso primordial para el desarrollo de profesionales integrales y valorización del conocimiento, ya que con esta actividad no solamente se logró mostrar la producción científica de los docentes de la Universidad de La Guajira, sino que sirvió como estrategia para incentivar a hábitos de lectura y a adentrar a los participantes a contenidos que van directamente relacionados con temas administrativos y financieros de las organizaciones de nuestro entorno local, departamental y nacional para que les sirva como base a su crecimiento profesional y personal.

Del 100% de los participantes, el 77% correspondió al estamento estudiantil, el 12% a profesores de la Institución, el 6% fue la participación de la comunidad en general y el 5% administrativos.

whatsapp de posgrados (+57) 320 685 10 16
  • (57)(5) 7282729 ext. 222