Métodos para la toma de decisiones

Métodos para la toma de decisiones.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DESCRIPCIÓN

Con la realización de esta actividad se pretende vincular a los estamentos de la institución y personal externo a que adquieran, profundicen o actualicen conocimientos sobre los diferentes METODOS PARA LA TOMA DE DECISIONES para la resolución de casos prácticos, con la utilización al máximo del software SPSS. Las clases magistrales se complementan permanentemente con la participación activa del estudiante, en la aplicación de las herramientas matemáticas y estadísticas a la solución de un problema real. Finalmente, se pretende construir un espacio de dialogo y de interacción entre los estudiantes del programa, asistentes y personal externo de cada una de las temáticas abordadas y que puedan ser útiles en su vida personal o en el ejercicio de su profesión.

Descripción detallada del impacto logrado:

A continuación, se detallará el impacto logrado con el desarrollo del seminario:

• Entender la aplicación del análisis cuantitativo y el análisis cualitativo a una situación real se hace imperativo en la era del conocimiento y la información.
  • Analizar las posibles alternativas con la ayuda de herramientas informáticas para disminuir el tiempo de decisión se vuelve imperativo por la velocidad del cambio en los fenómenos empresariales.

Población beneficiada:

Participantes F. Absoluta F. Relativa
Estudiantes de las IES 08 33
Graduados de las IES 10 42
Profesores de las IES 00 00
Administrativos de las IES 00 00
Egresados de las IES 05 21
Comunidad 01 04
Total 24 100

El 42% de los participantes fueron graduados, el 33% estudiantes, el 21% egresados de la institución y el 4% representó a la comunidad.

Evidencias:

evidencias

logo uniguajira
Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

Lunes a Viernes

• 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm