Cursos de ingles para estudiantes de postgrados 2022-2

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

11-22 de agosto

FECHA Y HORA DEL EXAMEN:

25 de agosto a la 1:20 p.m.

MODALIDAD:

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR EL EXAMEN (FAVOR LEER ATENTAMENTE)

1. Las fechas y horas que se estipulen para el examen son de estricto cumplimiento y está exento de cualquier tipo de calamidad o inconvenientes externos que se lleguen a presentar al estudiante.
  2. El examen contará con dos partes: examen escrito y examen oral. El examen escrito tiene un valor del 50% de la nota final y el examen oral tiene un valor del 50% de la nota final.
  3. El estudiante debe tener a la mano su cédula de ciudadanía, puesto que al inicio del examen se realizará revisión de la misma.
  4. El estudiante no podrá abrir otra ventana o pestaña a la hora de realizar el examen escrito, el mismo cuenta con una herramienta que indicará si el estudiante realizó una de estas acciones prohibidas y provocará que se anule el examen.
  5. Una vez finalizado el tiempo del examen automáticamente se cerrará y no guardará las respuestas si usted no las guardó previamente, razón por la cual recomendamos hacer buen uso del tiempo.

PASO A PASO INSCRIPCIÓN EXAMEN DE CLASIFICACIÓN (Estudiantes de primer semestre)

Ingresar al siguiente link y diligenciar sus datos: Formulario de Inscripción

Nota: Para los estudiantes de primer semestre el examen es gratuito. Después de llenar este formulario, usted debe enviar una fotografía de cédula de ciudadanía a color al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PASO A PASO INSCRIPCIÓN A EXAMEN DE CLASIFICACIÓN (Estudiantes de segundo semestre en adelante):

1. Ingresar al siguiente link: www.uniguajira.edu.co
  2. Click en MI CAMPUS.
  3. Seleccionar en la parte superior: Convocatorias
  4. Seleccionar en la parte superior: Educación continuada
  5. Seleccionar: Curso y exámenes de suficiencia
  6. Seleccionar: Examen de clasificación posgrados. Click en Inscribirse.

Escribir su número de identificación, indicar usuario y contraseña del CAMPUS, y hacer click en inscribirse.

PROCESO DE PAGO:

1. Ingresamos al CAMPUS.
  2. En la parte superior seleccionamos: REPORTES
  3. Tesorería
  4. Comprobantes generados
  5. Inscripción examen de clasificación posgrados.
  6. Se descarga y paga el volante. VALOR: 10% del salario mínimo legal vigente: 116.000
  7. Se envía el pago y copia de la cédula de ciudadanía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite: 22 de agosto a las 7:00 p.m.