PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PROGRAMAS DE POSGRADOS


Requisitos de inscripción:

  • Ser profesional
  • Diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción en linea.
proceso de inscripcion

1. Inscripción en línea y pago
Clic aquí para iniciar el proceso, luego desde la opción CONVOCATORIAS, seleccione el nivel de formación Postgrado, escoja el programa deseado y llene el formulario. Una vez diligenciado el formulario correctamente, desde el menú Reportes/Tesorería/Comprobantes imprima la factura y cancele en bancos autorizados.

2. Consulta de estado de Inscripción
Clic aquí para realizarle seguimiento al proceso de inscripción digitando el número de documento de identidad del aspirante.

3. Consulta de Inscritos
Clic aquí para consultar la lista oficial de Inscritos por programa.

4. Consulta de Preseleccionados para Entrevista
Clic aquí para consultar la lista oficial de Preseleccionados para Entrevista por programa y actividades a realizar.

5. Consulta de Admitidos
Clic aquí consultar la lista oficial de Admitidos por programa, además de la fecha e instrucciones de entrega electrónica de documentos de matrícula.

6. Pago de Matrícula Financiera
Descargue la factura de matrícula desde el campus virtual como estudiante y páguela en los bancos autorizados.
Nota: Es necesario imprimir la factura desde una impresora láser.
También puede pagar aquí en línea por PSE.

7. Impresión del horario de clases desde el campus
Desde la opción Consultar/Estudiante/Horario de estudiante podrá descargar el horario de clase asignado luego de realizar el pago de la matrícula financiera.

Una vez sea admitido al programa y se le haya generado el volante de pago, puede solicitar descuento por egresado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si va a solicitar financiación debe hacerlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





COMO MODALIDAD DE GRADO DEL PREGRADO

Los estudiantes de pregrado que deseen cursar un semestre de postgrados como modalidad de grado, no deben inscribirse a través de la plataforma, deben presentar sus documentos en la facultad a la que pertenecen, solicitando la modalidad de grado, ya que ellos son los que aprueban, luego la facultad envía esos documentos a nuestras oficinas para que puedan hacer parte del proceso de selección.

Una vez aprobada la modalidad por parte de la Facultad, si el estudiante ha terminado académicamente debe formalizar la inscripción cancelando el 20% del valor de la matricula.

Para los estudiantes que tengan matricula activa al momento de la solicitud y aprobación de la modalidad de grado no deberán pagar el valor de la inscripción de la modalidad de grado.

Se adjuntan los requisitos que debe presentar en su facultad para solicitar la modalidad de grado, con copia del documento de identidad y certificado de admisiones y registro donde se encuentre matriculado en décimo semestre o haber terminado académicamente con promedio acumulado. 

 

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


logo uniguajira
Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

Lunes a Viernes

  • 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm
CONTÁCTO
UBICACIÓN

Km 5 Via Maicao, Riohacha, La Guajira (Colombia)