maestria-familia-intervencion-familiar

Dirigida a graduados de programas universitarios en áreas de las Ciencias sociales o humanas y de otras áreas del conocimiento que desean formarse con un alto nivel de fundamentación e investigación, para desempeñarse en organismos públicos y privados.

El magíster en Familia e Intervención estará en capacidad de

• Conocer los procesos relacionados con el diagnóstico, la planificación y la proyección de la investigación de la familia.
  • Diseñar e implementar proyectos, modelos y estrategias de investigación que describan y analicen las problemáticas familiares dentro de contextos sociales y culturales diversos, como base para asegurar su efectiva intervención.
  • Diseñar, implementar y evaluar programas y servicios de intervención familiar, incluyendo la capacidad de trabajar con familias de diversos orígenes y culturas.
  • Sensibilidad y conciencia intercultural, con habilidades para trabajar con familias de diferentes orígenes y culturas.

logo uniguajira
Universidad de La Guajira. Todos los derechos reservados ©.
Horario de antención

Lunes a Viernes

• 8:00am a 12:00m
  • 3:00pm a 7:00pm